En Footfay Center lo que más nos importa es que  cumplas tus objetivos.Pero hay veces que nosotros hemos creído en algo que pocos más lo hacían.

Son esos casos los que nos da la fuerza de continuar haciendo lo que hacemos.Así que, si tienes un objetivo claro y la motivación necesaria, nos encantaría que fueses uno de nuestros casos de éxito.

¿Por qué consiguieron ser casos de éxito?


POR UNA ESTRATEGIA BIEN DEFINIDA

Una buena planificación es clave para alcanzar objetivos. Tenemos que estar alejados de la improvisación.

Estudiaremos cada caso detenidamente y buscaremos la mejor solución.

Por un trabajo multidisciplinar

Cada área aporta lo necesario para obtener los resultados esperados. Y es que el éxito depende de muchos factores y no podemos descuidar ninguno.

POR UNA GRAN PREDISPOSICIÓN

Nosotros podemos ayudar, pero si no existe una intención clara de conseguirlo, no podrá lograrse. Actitud positiva, constancia y disciplina es la mejor de las mezclas.

HAITAM ABAIDA


Nacido en 2002,  puede jugar de extremo y media punta, y está dando pasos agigantados para llegar a ser uno de los mejores jugadores del panorama futbolístico. Proveniente de la cantera del FC Barcelona, llegó a los cadetes del Málaga CF y el destino quiso que uniera su camino con Footfay. Desde ese momento su progreso ha sido imparable.
Después de pasar por los juveniles, lleva más de un año haciendo dinámica normal de primer equipo, donde ha llegado a debutar en la Liga Smart Bank y habiendo participado en varios encuentros.
Además de haberse ganado la renovación con el club, ha sido convocado con la selección de Marruecos para jugar diferentes partidos de clasificación para la Copa de África.Hay que mencionar que además de su temprana edad, también ha sido llamado para jugar con la selección sub-23.
Profesional como el que más. Cuida su cuerpo, su alimentación, su descanso y su entrenamiento para ser cada día mejor jugador.
El trabajo va dando sus frutos, pero el techo de este futbolista está demasiado alto como para verlo.

BILEL IFA


Jugador tunecino capitán de su selección nacional. Debido a una serie de circunstancias, su estado físico y mental se vio mermado hasta convertirse en un ex atleta de 103kg. Alejado de los terrenos de juego e insultado incluso por la grada cuando jugaba, vino a Footfay Center como última esperanza que le ayudara a cumplir el contrato con su equipo, el Club Africain.
Se estudió su caso detenidamente y se hizo un trabajo en conjunto para que Bilel volviera a disfrutar en los terrenos de juego. Tras 8 semanas, 20 kilos menos y un trabajo medido al milímetro volvió a su país para sentirse futbolista otra vez.
Ahora, vuelve a ser un jugador importante en su país, donde recientemente ha disputado la Copa de África en Qatar 2021 con su selección.
¡Siempre fuerte!

JAVI LÓPEZ


Malagueño y jugador de entre otros equipos del Málaga CF, Getafe B, Murcia, Lorca, Lleida o Ponferradina. Tras romperse la rodilla dos veces, en su cabeza solo rondaba la idea de la retirada. Tras un proyecto ilusionante y una buena planificación, nos pusimos manos a la obra para que recuperara la confianza y la ilusión en el fútbol.
Tras muchos meses de esfuerzo y dedicación, volvió a vestirse de corto y poco a poco, fue ganando confianza. Esto ha hecho que los espectadores, podamos seguir disfrutando otra vez de sus acciones por la banda.
Hoy, lidera el Juventud de Torremolinos, líder en 3ªRFEF.Sigue marcando goles y regalando asistencias con ese guante que tiene en el pie derecho.
Sigue siendo un profesional disfrutando de lo que más le gusta: El fútbol.
¿Una falta cerca del área? ¡Gol seguro!

TETÉ


Jugadora que también pasó por el Málaga CF y que tras más de un año alejada de los terrenos de juego por diferentes causas y lesiones, quisimos rescatarla para nuestro proyecto de fútbol femenino. No dudó en unirse a nosotros sabiendo que íbamos a poder ayudarla en todo lo que necesitase.
Tras una temporada muy destacada y mucha dedicación, pudo jugar muchos partidos, ser importante, y sobre todo, volver a sentirse futbolista una vez más.
Hoy es referente en el Málaga CF femenino. Recientemente campeonas de liga y ascendidas de categoría.
¡Enhorabuena!