¿QUIERES ENTRENAR COMO UN PROFESIONAL Y CONSEGUIR TU MEJOR VERSIÓN AYUDADO POR UN GRAN EQUIPO?


¡QUIERO MI PLAZA YA!

Y es que en Footfay Center tenemos todo esto para ti:


Preparación física

ESPECÍFICA PARA FÚTBOL

Entrena como un profesional con profesionales y con herramientas de élite. Contamos con los recursos más avanzados del mercado para explotar el talento del futbolista de cualquier edad y condición. Haremos de ti una versión mejorada a nivel individual con aplicación al rendimiento colectivo en tu equipo.
Controlamos las cargas para que se adapten a los entrenamientos de tu equipo, categoría, exigencia, minutos disputados y todo lo que pueda afectar para que tu preparación sea óptima.
Atención completa con un grupo reducido de jugadores por entrenador que ofrece una calidad excelente en sus sesiones.

ACADEMIA DE TECNIFICACIÓN

RESPONDE A LA TÁCTICA MEDIANTE LA TÉCNICA

Un lugar donde aprender y desarrollar todos los conceptos técnico-tácticos para que los pongas a disposición del equipo y mejores tus registros personales.
Con una metodología muy específica con los conceptos bien determinados y estructurados en el tiempo para que en cada sesión aprendas y/o lo mejores y vayas progresando.
Nuestros entrenadores son titulados y tienen experiencia en clubes de fútbol de la élite sobretodo en edades de formación, por lo que se ajustarán perfectamente a ti y te ayudarán en todo el proceso entendiéndote a la perfección.

ANÁLISIS TÉCNICO-TÁCTICO

MEJORA AL JUGADOR

Poder verse a uno mismo y aprender de ello se hace cada vez más habitual y es un recurso muy interesante.
Todos los clubes profesionales realizan análisis individuales y colectivos de sus equipos. Y nosotros no vamos a ser menos.
Contamos con herramientas a disposición tales como cámara de última generación para la grabación de partidos y entrenamientos o sistemas de GPS que podrás usar.
Este departamento dará soporte para el trabajo individual, para la tecnificación, para valorar aspectos físicos a mejorar, se podrá realizar posteriores highlights de las mejores jugadores para hacer videos promocionales, etc.

NUTRICIÓN

ESPECÍFICA PARA FUTBOLISTAS

Somos lo que comemos, ¡no abandones este punto! Aprender a comer y sobre todo “el qué” es absolutamente esencial para el desarrollo deportivo y el alcance de objetivos, pero sobre todo, para llevar una vida saludable que haga frente a enfermedades, virus y lesiones.
En la primera consulta, estableceremos los objetivos a trabajar, realizaremos las mediciones con las básculas más avanzadas y tras una entrevista, tendrás tu menú personalizado.
¿Quieres despreocuparte y que te hagan el menú? .

Pregúntanos sin compromiso. Tendrás la comida a casa para que disfrutes comiendo bien, sano, lo que tú necesitas y además, rico, rico.

Psicologia Deportiva Footfay Center

Psicología

PARA UNA MENTE EQUILIBRADA

Entrenar tu mente es igual o más importante que entrenar tu físico. La mayor parte de los deportistas profesionales –y afortunadamente ya extendido al deporte amateur en cualquier categoría- trabajan con cierta frecuencia con la figura de un psicólogo.
En la primera consulta nuestros profesionales resolverán tus dudas, definiréis el camino a seguir, solucionaréis algún conflicto que te impida avanzar y entenderás los beneficios que tienen estas sesiones.
Estamos aquí para ayudarte. Recuerda, tus objetivos son los nuestros.

Podología

CUIDA TU HERRAMIENTA DE TRABAJO

Al fútbol se juega con los pies. ¿Cómo no vamos a cuidarlos?
Ven a nuestra área de podología en la que te harán una valoración completa para detectar  necesidades, para curar algún tipo de dolencia o mejorar tu rendimiento y tu día a día.
¿Te duele la espalda, el talón o la planta del pie?¿Tienes alguna uña que te está causando problemas?¿Necesitas plantillas?. 
Vente con nosotros y te pondremos a punto para que rindas al máximo.

FISIOTERAPIA

REGENERACIÓN Y PREVENCIÓN

Nuestros fisioterapeutas están especializados en deporte amateur y profesional aunque tratan cualquier tipo de dolencias y lesiones. La mejor inversión es la prevención, y sobre todo, el mantenimiento.
Poner tu maquinaria a punto antes de una época exigente de competición o ayudar a tu cuerpo a regenerar después de ella siempre es una buena opción.
El descanso y la recuperación es igual de importante que el entrenamiento en si. Con nosotros, podrás poner tu maquinaria al 100% para rendir al máximo tras esfuerzos tan intensos.

READAPTACIÓN

TRAS UNA LESIÓN

Es un servicio muy individualizado y especial, ya que es uno de los que más satisfacciones nos reporta.
¿Llevas tiempo lesionado y echas de menos volver a rendir al 100%?, ¿vienes de una lesión de larga duración y necesitas esa ayuda para terminar tu proceso y empezar a entrenar con el grupo?.
Pues estás en el sitio perfecto. Con nuestras herramientas y nuestros profesionales estarás mejor preparado para empezar a ser uno más del grupo y volver a jugar con un nivel óptimo.

PREPARACIÓN FÍSICA INDIVIDUAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Si quieres algo más ajustado a tu medida, a tus necesidades y un objetivo claro y bien definido, también tenemos entrenamientos individualizados.
Tras una valoración por parte nuestra, haremos el plan necesario para que cumplas el objetivo marcado.
Uno de nuestros preparadores físicos estará contigo ayudándote, asesorándote y estando muy atento a todo tu progreso.

TECNIFICACIÓN INDIVIDUAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿Quieres mejorar algún aspecto técnico - táctico del juego?
¿Juegas en una posición en la que necesitas conocer sus demandas?
Con los entrenamientos individuales de tecnificación podremos dedicar el 100% del tiempo en aquello en lo que necesites mejorar para ser un jugador más completo.

ESCUELA FOOTFAY CENTER

EMPIEZA POR LO MÁS BÁSICO

En Footfay Center agrupamos a los chicos por nivel y por edad. Pero no todos tienen las mismas exigencias ni juegan en la misma categoría.
Por eso, hemos creado la Escuela. Una hora en la que empezar desde lo más básico para adquirir el nivel necesario para entrar en la Academia Footfay.
Mediante sesiones orientadas a mejorar las habilidades motrices básicas siempre con un balón de por medio, podrás ir mejorando día a día tus habilidades.

PACK PREMIUM

TRABAJO MULTIDISCIPLINAR 100% PARA TI

El Pack Premium incluye todos los servicios necesarios para cumplir tu objetivo lo antes posible con las mayores garantías.
Haremos una valoración en cada una de las áreas, pasando desde fisioterapia, nutrición y podología hasta psicología y ajustando la cantidad de sesiones de preparación física y de tecnificación en función de tu objetivo.
Mediante una planificación al milímetro decidiremos tu plan para que vuelvas al 100% y hayas adquirido unos hábitos necesarios para llegar a tu mejor versión.

ADEMÁS PODRÁS DISFRUTAR DE...


SESIONES DE CRIOTERAPIA


Reduce la inflamación y alivia el dolor

Activa el metabolismo

Mejora en la recuperación tras el ejercicio

Ayuda al equilibrio mental mediante la liberación de endorfinas

TALLERES Y CURSOS


Sobre nutrición, psicología, preparación física, etc.

Con un aula pensada específicamente para ello

Y poder transferir lo aprendido a la práctica si fuese necesario

MENÚ FOOTFAY PERSONALIZADO


Menú individualizado por parte de un profesional

No tendrás que preocuparte de preparar ni almuerzo ni cena

2 platos y postre en cada comida

Puedes recogerlo en Footfay Center y comerlo aquí mismo en nuestras instalaciones

Si lo prefieres, pueden enviártelo a casa

FAMILY TIME


Creamos un entorno en el que la familia se sienta partícipe en la trayectoria del jugador, siendo un apoyo del mismo

Trasladar nuestra confianza a su entorno familiar, facilitando a las familiar entender todo el proceso

Disfruta de nuestra zona de relax donde poder ver los entrenamientos desde un lugar cómodo

Podrás aprovechar para seguir trabajando mientras tu hijo entrena

¿Cuáles son los pasos a seguir para alcanzar juntos esos objetivos?


Rellena el formulario de contacto

Completa el formulario para saber quien eres y poder contactar contigo

Te llamaremos lo antes posible

Así nos conoceremos y podremos concertar una reunión

Nos reuniremos en el centro

Conoceremos tu situación, tus objetivos, cómo podemos ayudarte y cuándo podemos empezar

¡IMPORTANTE!

Recuerda que son grupos muy reducidos.

Esto proporciona una atención muy individualizada y un trato muy cercano y familiar. Si no fuese así, no podríamos proporcionar la calidad suficiente a la altura del centro, de los profesionales que trabajan aquí y de los objetivos que quieren cumplir los deportistas.

Así que si estás dispuesto, rellena el formulario lo antes posible para poder empezar con tu transformación.

¡QUIERO MI PLAZA YA!